Quaker lanza nueva campaña internacional de la mano con Sofía Vergara

La campaña “Buenos días con Quaker” busca resaltar los beneficios de incluir avena de grano entero en el desayuno, para tener una fuente de energía nutritiva y deliciosa.

La campaña “Buenos días con Quaker” busca resaltar los beneficios de incluir avena de grano entero en el desayuno, para tener una fuente de energía nutritiva y deliciosa.

Quaker, marca perteneciente al portafolio de PepsiCo, lanza su nueva campaña en Perú y América Latina “Buenos días con Quaker”, con la cual destacan los beneficios de incluir avena en el desayuno para obtener energía, así como los beneficios nutrimentales del grano entero con un delicioso sabor.

Esta campaña cuenta con la participación de la actriz colombiana Sofía Vergara, quien se convierte en imagen de la marca en la región y comparte consejos de cómo obtener energía para mantenerse en movimiento y hacer más de lo que realmente importa, a través de los productos del portafolio de Quaker.

“Para Quaker es muy importante contar con aliados como Sofía Vergara, una mujer comprometida con fomentar estilos de vida saludables, que ha mostrado estar convencida de los beneficios de incluir avena en el desayuno. En Quaker compartimos estos mismos valores, y por ello seguimos apostando por brindar una mejor nutrición a los consumidores con un portafolio de productos deliciosos, variados y prácticos hechos a base de avena de grano entero; a través de nuestras diversas presentaciones como la avena Old Fashion, avenas instantáneas y galletas” señaló Isaías Martínez, vicepresidente de Nutrición de Quaker Latinoamérica.

La campaña ya se encuentra al aire y contará con ejecuciones en televisión, radios, vallas y en punto de venta en diversos países de América Latina incluidos Perú, Argentina, Chile, República Dominicana, Guatemala, Colombia y México.

TAGS RELACIONADOS: