Pacífico Seguros: 41% de los asegurados oncológicos son adultos jóvenes

Aseguradora reúne más de mil testimonios en campaña oncológica, que tiene como protagonistas a los propios asegurados. El desarrollo de esta iniciativa se realizó con la agencia digital SrBurns.

Aseguradora reúne más de mil testimonios en campaña oncológica, que tiene como protagonistas a los propios asegurados. El desarrollo de esta iniciativa se realizó con la agencia digital SrBurns.

El 17% de los casos de cáncer que se detectan son en personas menores de 40 años, es por ello que cada vez hay más adultos jóvenes interesados en contar con un aseguramiento temprano contra el cáncer. Actualmente este segmento representa más del 40% de los asegurados de Pacífico.

CAMPAÑA “MÁS DE MIL MOTIVOS”
Para luchar contra el cáncer, todos los esfuerzos suman y Pacífico Seguros busca contribuir fomentando una cultura de prevención. Por ello, ha desarrollado la campaña digital: “Más de mil motivos para estar protegidos contra el cáncer”, donde logró reunir más de mil testimonios de sus asegurados, en los que destacan las razones que tienen para protegerse contra el cáncer.

“Esta campaña forma parte de la estrategia enfocada en el bienestar de las personas, que busca hacer de la prevención parte de sus vidas. Para despertar la empatía del público, consideramos que no hay un discurso más fuerte que las experiencias de vida, porque cuando personas reales comparten su testimonio, estamos más dispuestos a escuchar y actuar”, explicó Vanessa Ratto, gerente de marketing de Pacífico Seguros.

Estos más de mil motivos estarán albergados en una página web en la que los usuarios podrán dejar su propio testimonio, leer los de otras personas y compartirlos, y encontrar información detallada acerca de seguros oncológicos. Además, se ha implementado un chat para hacer consultas a especialistas que les permitan resolver dudas acerca de los seguros oncológicos.

TAGS RELACIONADOS: