Alcanza el valor con las SMVs: El concurso que reúne a las centrales de medios

Visitamos las principales agencias de medios con un divertido reto que puso a prueba el conocimiento sobre las SMVs.

Visitamos las principales agencias de medios con un divertido reto que puso a prueba el conocimiento sobre las SMVs.

Durante esta semana, EcoMedia recorrió las principales centrales de medios con el concurso “Alcanza el valor”, una iniciativa que invitó a los colaboradores a poner a prueba sus conocimientos sobre las SMVs, las Soluciones Multiplataforma de Valor de EcoMedia, participando por fantásticos premios; además de representar a su agencia y hacerse acreedores de una cámara GoPro Hero.

De esta manera, los representantes de las agencias Arena Media, Carat, Causa Media, Forward Media, UM/Mediabrands/Initiative/IPG, Havas Media, MEC Global, Media Connection (BPN), Mediavest, Starcom, Top Media y Central Media participarán este jueves 26 en la gran final interagencias, en la que podrán demostrar quienes son los verdaderos expertos en el uso de las SMVs; así como llevarse a casa un pack tecnológico compuesto por un Smartwatch Huawei, un Parlante Bluetooth y audífonos de alta resolución H.ear On de Sony.

Además, todos los colaboradores de las agencias participantes del concurso “Alcanza el valor” podrán probar cuánto saben sobre las SMVs y participar en el sorteo de unos audífonos Bluetooth Sony a través de nuestra trivia online. (Lee los términos y condiciones aquí)

REVISA TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DEL CONCURSOALCANZA EL VALOR” Y CONOCE A LOS GANADORES QUE PARTICIPARÁN EN LA GRAN FINAL INTERAGENCIAS

MÁS INFO:
Las SMVs están enfocadas en la oferta de audiencias con valor para el anunciante, cuyo fin es garantizarle más alcance, mayor impacto, una frecuencia adecuada de avisos y ahorro en su inversión. Conoce qué opinan nuestros clientes sobre las SMVs en esta nota.

TAGS RELACIONADOS: