Un Café con el IAB: Hablar de Digital es hablar de Mobile

La asociación digital IAB Perú ofreció el primero de una serie de eventos exclusivos para socios, donde Mobile fue el eje principal.

La asociación digital IAB Perú ofreció el primero de una serie de eventos exclusivos para socios, donde Mobile fue el eje principal.

El evento fue inaugurado por Graciela Rubina, gerente general del IAB Perú, quien agradeció la respuesta positiva por parte del gremio en esta nueva iniciativa instando a compartir e intercambiar conocimiento. La sucedió Daniel Libreros, Country Manager de IMS y líder del comité de Evangelización dentro del IAB Perú, quien inició sobre el tema aportando datos del panorama actual del mercado móvil peruano y dejando claro la gran oportunidad que es hoy este canal.

En el panel estuvieron presentes especialistas de compañías de tecnología y agencias especializadas, que si bien presentan distintas perspectivas como parte de un mercado digital, comparten el mismo sentido de urgencia sobre la implementación y buenas prácticas de herramientas y plataformas móviles que optimicen la comunicación de una empresa con sus clientes.

De esta manera, participaron en el panel, Álvaro Martínez, subgerente de eBussiness de Latam Airlines; Miguel Alva, Mobile Bussiness Development de IBM; Jorge Chumbiauca, Digital Strategy Manager de MEC y Rafal González, CEO y director tecnológico de Netdreams.

Esta serie de eventos Café con el IAB seguirán a lo largo del año siempre como un beneficio exclusivo para las empresas asociadas. Revisa la información del evento, a través de este video del IAB.

TAGS RELACIONADOS: