Claro presenta por segundo año consecutivo la carrera Claro Música Rock & Run 5K y 15K

Más de 4 mil runners participarán el próximo domingo 10 julio en la única carrera de 15km organizada en el Perú. Se abrirá, además, una ruta de competencia de 5Km y una categoría especial para corredores invidentes.

Claro Música y Perú Runners presentan por segundo año consecutivo la carrera Rock & Run, una innovadora iniciativa de Claro que combina el running y la música en un mismo lugar.

Con un formato llamativo y multigeneracional, Claro Música trae una vez más la única carrera de 15 km organizada en el Perú, que convierte su recorrido en un verdadero festival de musica con shows de ruta y bandas en vivo.

Entre las novedades para esta segunda edición, la organización ha añadido un recorrido especial de solo 5k, por lo que los competidores tendrán ahora diferentes desafíos. Asimismo, este año la carrera integrará nuevamente la participación de personas invidentes ya que se abrirá una categoría especial para ellos.

Otra novedad para este año es que durante los días previos a la carrera, ingresando a www.claro.com.pe/running los corredores podrán elegir con sus votos las canciones que escucharán y disfrutarán en los shows de ruta. Las 15 canciones más votadas sonarán en cada kilómetro del recorrido, donde también habrán otras sorpresas para los competidores y todos los espectadores.

“Tras el éxito de la primera edición donde superamos nuestra meta, este año esperamos convocar a más de 4 mil corredores y a todos los que deseen ser parte de esta gran fiesta deportiva. Además de las competencias, tendremos shows, música en vivo, food trucks, todo en un mismo lugar para que el público pueda disfrutar de un verdadero festival de principio a fin”, indicó José Miguel Espinosa, gerente de Eventos y Auspicios de Claro.

Como cierre del evento los miles de asistentes disfrutarán de un concierto en vivo a cargo de las bandas Rio y Mar de Copas que interpretarán sus mejores éxitos musicales.