CAMP 2016: El reto de crear valor en un entorno cada vez más desafiante

El evento contará con la presencia de conferencistas internacionales como Vito Di Bari, Nigel Hollis y Steven MacGregor.

“Si cambia la música, cambia el baile: El reto de crear valor en un entorno cada vez más desafiante” es el nombre que lleva esta nueva edición del Congreso Anual de Marketing – Perú (CAMP), que busca explicar la situación actual en la que vivimos y reflexionar sobre la constante evolución de los mercados que nos rodean, lo que exige a los profesionales del marketing actualizar permanentemente sus conocimientos.

“Este año se mantienen vigentes muchos de los temas que se abordaron el año pasado: Big Data, Mobile, Programmatic; pues siguen siendo palabras que escuchamos día a día y que parecen amenazar nuestros conocimientos tradicionales del negocio. Es cierto además que existen nuevas técnicas que están cambiando nuestro quehacer profesional, pero más allá de los temas, lo más relevante es poder interpretar los escenarios en los que vivimos en el mediano plazo” expresó Sergio Almallo, presidente del Comité Consultivo del CAMP 2016.

Una de las figuras centrales de este CAMP 2016 será el reconocido gurú en innovación Vito Di Bari, quien es además uno de los futuristas más importantes de la actualidad. Asimismo, se presentará Nigel Hollis, gurú del branding, analista, investigador y asesor de marcas quien cuenta con más de 30 años de experiencia como investigador y analista estratégico; y Steven MacGregor, experto en desarrollo de talento, quien es PHD y fundador de The Leadership Academy of Barcelona [LAB], donde desarrollan el talento de las mejores empresas del mundo en los campos de la salud, el rendimiento ejecutivo, el pensamiento del diseño y la innovación sostenible.

En cuanto a las ponencias locales, destacan la presencia de Victor Albuquerque, director de Análisis Sectorial de Apoyo Consultoría, quien presentará los resultados de un estudio sobre las “Perspectivas de crecimiento del consumo al 2017: ¿hacia dónde irán los hábitos de consumo de los hogares peruanos?”; y de Luis Fernando Boza Llosa, gerente general de Divercity, quien presentará el estudio “El rol e impacto de los niños en las decisiones de compra de hoy y mañana”; entre otros.

MÁS INFO:
El CAMP 2016 – 15° Congreso Anual de Marketing “Si cambia la música, cambia el baile: El reto de crear valor en un entorno cada vez más desafiante”, organizado por Seminarium y ANDA, se realizará este próximo 23 y 24 de junio en The Westin Lima Hotel. Informes al 610 7272 opción 1.