Considerando los nuevos hábitos de los consumidores en las diferentes plataformas, EcoMedia apuesta por trabajar, en alianza con las marcas, espacios de contenido especializado que permitan llegar de una manera eficaz a las audiencias, a través del entorno y dinámica digital con los que cuentan nuestros portales.
Es así como nace Zona Ejecutiva, un espacio en la web de El Comercio que presenta un nuevo formato de comunicación, creado a la medida de los anunciantes, para ofrecer contenidos de valor a sus consumidores y público objetivo. Diseñado acorde a la línea gráfica de la marca, en este espacio se comparten diariamente publicaciones definidas junto al cliente y desarrolladas por un equipo editorial comprometido y dedicado exclusivamente a esta labor.
La Escuela de Postgrado UPC fue uno de nuestros primeros clientes en apostar por esta nueva propuesta, con el objetivo de hablarle diferente a los ejecutivos peruanos de hoy en día y brindar información de interés para su crecimiento personal y profesional.
Iniciativas como Zona Ejecutiva se pueden desarrollar en todos los portales pertenecientes a la red de EcoMedia , buscando el más afin a la audiencia y objetivos del anunciante. Este formato de comunicación crea un mayor interés por la marca entre los visitantes, generando acciones de retorno tangibles para nuestros clientes. Del mismo modo, contribuye a la construcción de branding y posicionamiento, incrementando su Top of Mind e impactando de manera directa en la percepción de los atributos de la marca*.
*Resultados obtenidos a través de un estudio realizado por Neo Consulting entre 271 personas, en base a la experiencia de la Escuela de Postgrado UPC.
TAGS RELACIONADOS: