Cerveza San Juan obtiene su primer Cannes Lions con campaña “Qué vuelva el Otorongo”

Iniciativa nació de la necesidad de proteger a los 6,000 ejemplares que aún sobreviven en la selva peruana, elemento clave para el equilibrio y conservación del ecosistema.

Iniciativa nació de la necesidad de proteger a los 6,000 ejemplares que aún sobreviven en la selva peruana, elemento clave para el equilibrio y conservación del ecosistema.

En el marco de la 63 edición del “Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions” 2016, Cerveza San Juan obtuvo un León de Bronce en la categoría “Media”, por su campaña “Qué vuelva el Otorongo”, que fue desarrollada conjuntamente con la agencia FCB Mayo, la agencia de medios Initiative y la productora Espíritu.

“Estamos muy orgullosos de ganar este importante reconocimiento en este festival internacional que premia a las mejores campañas creativas y publicitarias del mundo. Este galardón demuestra la fortaleza y solidez que viene consiguiendo Cerveza San Juan debido a su crecimiento a nivel de conexión emocional y de volumen”, señaló Giuliana Dongo, gerente de Marca San Juan, quien además agregó que: “Este es el gran primer paso de la marca para definir una voz y posición sobre ejecuciones relacionadas con tener conciencia sobre el bienestar de nuestro territorio como es la Selva Peruana”.

Cabe destacar que la iniciativa “Qué vuelva el otorongo” busca promover el reconocimiento de esta especie como patrimonio regional de Ucayali y convertirla así en el ícono de identidad de los ucayalinos.

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