Subaru invierte US$ 200 mil en Subaru Car Delivery Center

Enfoque en la excelencia y la satisfacción del cliente le ha permitido continuar incrementado sus ventas, pese a caída del mercado total de ligeros.

Enfoque en la excelencia y la satisfacción del cliente le ha permitido continuar incrementado sus ventas, pese a caída del mercado total de ligeros.

Subaru, marca japonesa representada en el Perú por Indumotora, continúa con la ejecución de un plan de importantes inversiones para mantener la más alta satisfacción del cliente en el proceso de entrega de vehículos.

Juan Felipe Salgado, gerente comercial de Subaru, explicó que la experiencia de recibir un vehículo es muy importante para el cliente, su familia, amigos y su entorno, y por ello Subaru ha implementado todo un sistema, que incluye infraestructura y servicio de calidad premium, para que ese momento sea recordado siempre como un hito muy especial.

“El concepto Subaru Car Delivery Center es una iniciativa que la marca viene implementando a nivel regional y en el Perú la hemos iniciado con nuestro Showroom de Morro Solar, que concentrará las entregas de la Av. Morro Solar, Av. República de Panamá y Av. Primavera”, explicó Salgado.

*La inversión en este primer Subaru Car Delivery Center asciende a 200 mil dólares. “La entrega de un automóvil es muy importante en el proceso de la venta, porque es una experiencia cargada de emoción para el cliente y en ese momento le explicamos al detalle el uso y las bondades del vehículo adquirido. Con este nuevo concepto, proyectamos conseguir una mayor eficiencia en la logística y volumen de entrega de unidades”, destacó el vocero de la marca.

Además, esta entrega se complementa con el ingreso al Mundo Subaru, una estrategia de fidelización que ha realizado la marca de las 5 estrellas para darle beneficios exclusivos a sus clientes en diferentes establecimientos.

Hacia finales de 2016 o el primer trimestre de 2017 se inaugurará un nuevo Subaru Car Delivery Center en La Marina, que concentrará las entregas de Plaza Lima Norte y San Miguel.

MÁS INFO:
Al cierre de 2015 Subaru vendió 2,047 unidades (Market Share de 1.31%) versus 2,125 vehículos colocados en 2014 (Market Share de 1.26%). Para este año la marca proyecta vender 2,200 unidades, con lo cual su market share subirá a 1.4%, y se estima el mayor porcentaje de ventas en la línea SUV (Forester y XV) e Impreza.

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