Río 2016: Restaurante de McDonald’s en la Villa Olímpica rompe récords de visitas

En solo 10 días los atletas y sus equipos técnicos consumieron más de 12.000 hamburguesas BigMacs y los visitantes al Centro de postres probaron más de 100.000 helados.

En solo 10 días los atletas y sus equipos técnicos consumieron más de 12.000 hamburguesas BigMacs y los visitantes al Centro de postres probaron más de 100.000 helados.

Como patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos 2016, McDonald’s está presente con dos apuestas en Río de Janeiro. Más de 80.000 atletas y personas de todo el mundo ya visitaron el restaurante oficial, ubicado en la zona internacional de la Villa Olímpica y el centro de postres más grande del mundo, en el Parque Olímpico de Barra de Tijuca.

En solo 10 días se consumieron más de 12.000 unidades de la hamburguesa más famosa de la cadena: la Big Mac. El restaurante se volvió una de las zonas más populares del lugar, llamando la atención de todos con un mural de mensajes gigante, en una de sus paredes. Los visitantes aprovecharon el espacio para escribir mensajes y dejar su huella en los primeros Juegos Olímpicos de Sudamérica.

Siguiendo esta acción, McDonald’s también abrió el mayor centro de postres del mundo. Con 200 metros cuadrados y 7 metros de altura, el lugar se convirtió en otro de los protagonistas de la Villa Olímpica y en su primer día vendió alrededor de 10.000 postres.

MÁS INFO:
Esta es la onceava edición consecutiva de los Juegos Olímpicos en la que McDonald’s es el patrocinador oficial.

TAGS RELACIONADOS: