Entel organiza por primera vez en el Perú festival de youtubers

El Entel Media Fest se realizará el sábado 5 de noviembre en el Jockey Club del Perú y va dirigido a un público juvenil y familiar.

Entel y el Club Media International traen por primera vez en el Perú el Entel Media Fest , festival que congregará a famosos youtubers para conectarlos entre sí y con todos sus fans el próximo 5 de noviembre.

“El consumo creciente de internet desde dispositivos como tablets y celulares es el ecosistema perfecto para que exista el fenómeno de los youtubers. La conectividad permitió que estos adolescentes talentosos que cuentan anécdotas, chistes, etc. en sus canales de YouTube se hagan famosos entre otros adolescentes, quienes llegan a sumar una audiencia de más de 70 millones de jóvenes en sus canales de YouTube”, indicó Francesca Goytizolo, gerente de marketing de Entel.

El Entel Media Fest será todo un día de mucha música y de contenidos audiovisuales de ficción, humor, juegos y de los contenidos de los videobloggers o youtubers. También habrá secuencias de nuevos talentos, que tendrán el espacio y el momento para dar a conocer lo que hacen, y, además, los espectadores también se convertirán en protagonistas, haciendo de todo el certamen un gran escenario.