Causa celebra 73 años en la industria publicitaria

“Darles a los clientes un valor agregado para que sus productos o marcas logren sus objetivos comerciales y de comunicación es nuestra misión”, comentó Estela Guiulfo, director gerente de Causa Publicidad.

“Darles a los clientes un valor agregado para que sus productos o marcas logren sus objetivos comerciales y de comunicación es nuestra misión”, comentó Estela Guiulfo, director gerente de Causa Publicidad.

Causa celebró sus 73 años de servicio en la industria publicitaria y, en marco de las celebraciones la directora gerente, Estela Guiulfo, anunció que la agencia busca incursionar en nuevos negocios y atender las necesidades de medianas empresas.

“Buscamos resolver necesidades insatisfechas. La típica agencia persigue a las grandes marcas, muchas de ellas transnacionales, que por un lado son difíciles de mover, poca flexibilidad para adaptarse al mercado local y exigen muchísima dedicación, reducción de costos y tiempos de respuesta desmesurados. Es por ello que apuntamos a medianas empresas, las cuales hoy, son el motor fundamental del crecimiento del país. Nuestra misión es ayudarlos a construir sus marcas, dándoles un valor agregado para que sus productos logren sus objetivos comerciales y de comunicación”, señaló Guiulfo.

A la fecha, la agencia ha trabajado con más de 30 marcas líderes como: VW, Entel, Grupo Gloria: Pura Vida, Milkito, Tampico, Soy Vida; Grupo Protisa: Elite, Baby Sec, Cotidian, Lady Soft; Artesco, Fe y Alegría; y nuevas cuentas como Toulousse Lautrec, Todinno, Grupo Stanley, entre otras.

TAGS RELACIONADOS: