LIF Week: La semana más importante de la moda nacional está de vuelta

La cita es del 26 al 28 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima (San Borja).

La cita es del 26 al 28 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima (San Borja).

Esta semana llega una nueva edición del Lima Fashion Week, evento que contará con doce desfiles durante tres días en los que se presentarán las tendencias y novedades para la temporada de primavera-verano.

En esta ocasión, el evento contará con la diseñadora española Ana Locking como invitado internacional; así como con la propuesta de nueve diseñadores nacionales: Claudia Jiménez, Omar Valladolid, Noe Bernacelli, Sitka Semsch, Ana María Guiulfo, Yirko Sivirich, Paola Gamero, Chiara Macchiavello y Andrea Llosa. Además, dos marcas comerciales presentarán sus colecciones para la nueva temporada: Mentha & Chocolate y Moda & Cía.

MARCAS QUE APUESTAN POR LA MODA
Esta nueva edición primavera-verano 16.17 del LIF Week tiene como auspiciador platinum a Saga Falabella; así como con el auspicio de Mazda, Huawei, UPC y Pantene; y el apoyo de empresas como Business Tower Hotel, Montalvo, Perelada, Consorcio Persa y AirEuropa.

Mantente informado con las últimas noticias sobre última edición de la Semana de la Moda, en el especial que El Comercio tiene preparado AQUÍ

TAGS RELACIONADOS: