Huawei Nova Plus llega al Perú

Su diseño curvo, cuerpo metálico, cámara y gran desempeño lo definen como un dispositivo Premium Lite, ideal para un estilo de vida dinámico.

Su diseño curvo, cuerpo metálico, cámara y gran desempeño lo definen como un dispositivo Premium Lite, ideal para un estilo de vida dinámico.

La compañía Huawei lanzó al mercado peruano, en exclusiva con Movistar, el nuevo Nova Plus, a pocas semanas de su lanzamiento mundial durante la Feria Tecnológica IFA en Berlín. El equipo promete superar las expectativas de los usuarios gracias a sus increíbles características, convirtiéndose además en el primer equipo de la marca en ofrecer grabación en 4K.

Este nuevo smartphone es ideal para las generaciones de usuarios que socializan, comparten y viven a través de su dispositivo móvil. “En Huawei siempre nos mantenemos actualizados en cuanto a tendencias y preferencias para poder desafiar las expectativas de nuestros usuarios. Gracias a nuestra inversión en investigación y desarrollo sabemos que los nuevos consumidores son mucho más dinámicos y necesitan dispositivos que estén a la altura de sus exigencias y de su estilo de vida”, sostuvo Gabriela Cortés, gerente de Marketing de Huawei Perú.

El nuevo Nova Plus cuenta con un conjunto de características que lo hacen un dispositivo ideal para aquellos usuarios con un ritmo de vida dinámico y acelerado. Su cuerpo de aluminio con acabado arenado es de grado aeroespacial y de una sola pieza, y cuenta con funciones avanzadas en su cámara para lograr fotografías más nítidas y colores más vivos.

Además, gracias a su poderosa cámara frontal de 8 megapixeles, permite a los usuarios tomar y compartir selfies de mayor calidad y en cualquier condición de luz. La cámara trasera de 16 megapixeles cuenta con pixeles de 1.12 micrómetros e incluye un sistema de Estabilización Óptico de Imagen de tres ejes (OIS) en el lente, que permite capturar imágenes más claras y con mayor precisión al contrarrestar el movimiento natural de las manos.

Este dispositivo integra un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 14 nm que aumenta el desempeño y reduce el consumo de energía; cuenta además con una batería de 3340 mAh con tecnología Smart Power 4.0. Esta función permite el uso extendido del dispositivo a los usuarios para poder utilizar aplicaciones demandantes sin necesidad de recargar la batería inmediatamente.

TAGS RELACIONADOS: