#CannesWinners2016: Recordamos los casos peruanos ganadores en Cannes Lions

En la edición 2016 del Festival de la Creatividad Cannes Lions, Perú obtuvo 10 premios de 33 shortlists.

En la edición 2016 del Festival de la Creatividad Cannes Lions, Perú obtuvo 10 premios de 33 shortlists.

MCCANN LIMA PARA LA CRUZ ROJA: HASHTAG POR LA VIDA
Con esta campaña que busca promover y facilitar la donación de sangre entre los peruanos, la agencia alzó un León de Oro en la categoría Mobile y uno de Plata en la de Creative Data.

Y&R PERÚ PARA BRITÁNICO: ENGLISH LESSONS
Los spots radiales de la campaña “English Lessons” lograron que Y&R alzará un León de Plata en la categoría de Radio. La campaña se realizó junto a la casa de audio Sin Anestesia.

CIRCUS GREY PARA UNACEM: SEÑAL DE VIDA
Esta campaña, que tiene como eje central la creación de una app para ser empleada en casos de desastres naturales, recibió dos Leones de Bronce en las categorías Creative Data y Mobile.

FCB MAYO PARA USAID: GALLINAZO AVISA
Esta iniciativa busca reducir la cantidad de desechos que abundan en la ciudad de la mano de la tecnología y de los gallinazos. La campaña obtuvo un León de Bronce en la categoría de PR, junto a la agencia de relaciones públicas La Contra.

FCB MAYO PARA UTEC: PLATALÁMPARAS
La iniciativa realizada por UTEC y sus alumnos fue acreedora de un León de Bronce en la categoría de PR, junto a la agencia de relaciones públicas Llorente y Cuenca.

FCB MAYO PARA CERVEZA SAN JUAN (BACKUS): ¿DÓNDE ESTÁ MI OTORONGO?
Esta campaña dio a conocer que el otorongo, animal de la amazonia peruana, se encontraba en peligro de extinción. Alzó un León de Bronce en la categoría Media y fue desarrollada junto a la agencia de medios Initiative.

FAHRENHEIT DDB PARA EL BBVA: NADIE NOS ESCUCHA
Siguiendo el compromiso de la marca con la música peruana, Fahrenheit DDB junto al BBVA presentaron “Nadie nos escucha”, una iniciativa que busca promover a los talentos musicales locales. Obtuvo un León de Bronce en la categoría Entertainment for Music.

FAHRENHEIT DDB PARA QROMA: PROTESTA
Las piezas de la campaña “Protest” para el producto Prematek de Qroma, alcanzaron un León de Bronce en la categoría Outdoor.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

TAGS RELACIONADOS: