Regalémosle una sonrisa, la campaña de Starbucks junto a Operación Sonrisa

Iniciativa recaudará S/.10 por la venta de cada panetón en Starbucks.

Iniciativa recaudará S/.10 por la venta de cada panetón en Starbucks.

Starbucks inicia una campaña de donación para ayudar a financiar las operaciones de labio fisurado o paladar hendido que promueve la asociación Operación Sonrisa y que permiten cambiar la vida a cientos de niños peruanos cada año.

Esta campaña, denominada “Regalémosle una sonrisa”, se realizará hasta el 08 de enero del 2017. Durante esos dos meses, Starbucks donará S/. 10 por la venta de cada panetón, contribuyendo de esta manera con Operación Sonrisa Perú.

Este es el tercer año consecutivo, en el que Starbucks participa en esta campaña, la cual es una importante oportunidad de colaborar con los niños con labio fisurado o paladar hendido. Uno de cada 700 pequeños en todo el mundo se ve afectado por esta condición y, con una intervención quirúrgica de sólo 45 minutos, es posible cambiarles la vida para siempre.

“En Starbucks reafirmamos por tercer año consecutivo, nuestro compromiso con todos los niños del Perú que esperan acceder a esta cirugía que cambiará sus vidas para siempre. Operación Sonrisa les permitirá a los más pequeños, no solo sonreír por primera vez, sino mejorar notablemente su calidad de vida, capacidad de lenguaje y alimentación. Por esto invitamos a nuestros clientes a colaborar y ser parte del cambio de estos pequeños a través de nuestro Panetón Starbucks”, señaló Fabiola Mauricio, gerente de Marca para Starbucks Perú.

Image and video hosting by TinyPic

TAGS RELACIONADOS: