Google AdWords y Facebook Ads: Cinco beneficios por los que debes anunciar aquí

Cada servicio y los productos merecen campañas enfocadas en los objetivos que se quieren lograr en un momento específico. Google y Facebook cuentan con los mejores formatos publicitarios para alcanzar aquel performance que tu marca necesita.

1.SOLUCIÓN PARA QUE TE ENCUENTREN
Cuando algún interesado en tu servicio o producto busca tu marca en Google… ¿apareces? Esa es una de las claves que te ofrece la solución de Búsqueda (Search) de Google AdWords.
Para las pequeñas empresas, lograr esto de manera orgánica puede resultar complicado; sin embargo, a través de los anuncios en el motor de búsquedas de Google o en las redes sociales como Facebook, se puede lograr un resultado similar. Podrás alcanzar a tu target en el momento exacto en el que ellos están buscando un producto o servicio específico como el tuyo.

2.LAS PALABRAS SON CLAVES
Con una estratégica selección y correcta aplicación de las keywords o palabras claves, tus anuncios serán clasificados de una manera más efectiva. Como consecuencia, llegarás a más consumidores que buscan lo que ofreces.

3.RETARGETING. NO TE CANSES DE PERSEGUIR A TUS POTENCIALES CLIENTES
A todos nos ha pasado más de una vez. Visitas una página web, navegas un rato en ella, y luego te vas. Sin embargo, seguirás viendo anuncios de la compañía con los productos o páginas que visitaste previamente. Eso es retargeting y te ayudará a mantener tu negocio en la mente de tus clientes potenciales.

4.TU INFORMACIÓN DE CONTACTO AL ALCANCE
Números de teléfono, direcciones, horarios de atención, reviews y mucho más. A través de estos anuncios no solo podrás estar presente en las búsquedas de tus clientes potenciales; sino también ofrecerles la mayor cantidad de información para que te contacten de una manera útil y sencilla. Y mejor aún, para concretar más ventas.

5.RESULTADOS EN TIEMPO REAL
Lo interesante del Marketing Digital es que puedes tener todas las métricas en vivo. Los anuncios de las plataformas Google AdWords y Facebook Ads no son la excepción. Desde el momento en que queda implementada tu campaña en dichas plataformas, podrás acceder a la data en tiempo real, conociendo el perfil y hábitos de navegación de los usuarios, de tus clientes. De esta manera, podrás contar con reportes que te darán a conocer el alcance y desarrollo de tu campaña.

No pierdas el tiempo, estás a un click de solicitar información personalizada sobre estas plataformas. Comunícate con nosotros a través del correo: adriana.munoz@comercio.com.pe o al teléfono: 934-699-962.