“Heladero”, lo último de JWT por los 120 años de Helados D’Onofrio

Spot destaca la labor de los heladeros y cómo estos unen a los peruanos.

Spot destaca la labor de los heladeros y cómo estos unen a los peruanos.

Helados D’Onofrio, una de las marcas más queridas en el país, cumple 120 años este 2017 y presenta parte de su campaña por aniversario con este spot a cargo de la agencia JWT.

“D’Onofrio es la marca más cálida del país, y esa paradoja es la que nos llevó a pensar la idea. Es helado, pero de frío no tiene nada”, comentó Diego Livachoff, VP creativo de JWT Perú, al portal Adlatina.

FICHA TÉCNICA:
Anunciante: Nestlé.
Autorización por parte del Cliente: Doménico Casaretto, Alejandra Ramírez, Gastón, Sandra Dongo, Andrea Arllentar.
Agencia: JWT Perú.
VP Creativo: Diego Livachoff.
VP de Cuentas: Paola Tealdo.
Dirección Creativa: Eduardo Meza.
Directora de Producción: Mónica Torres.
Dirección de Cuentas: Fiorella Pereyra.
Ejecutivo de Cuentas: Daniela León.
Compañía Productora: Primo.
Casa Realizadora Local: Del Mate Producciones.
Dirección: Brian Kazez.
Director de Arte: Rafael Polar.
Casting: Spiral.
Maquillaje: Nery Romer.
Producción General: Mariano Scarpatti, Rafael Acuña.
Supervisor de Producción: Daniela Talavera.
Producción Ejecutiva: Ale Di Michele.
Asistente de Producción: Celso Sanchez, Leandro Acuña, Jose Luis Maura, Cristiam Imodes.
Line Producer: Paula Kremenchusky.
Dirección de Fotografía: Brian Kazez, Diego Miranda.
Musicalización: Papa Music.
Mezcla Final: Zumba.
Utileros: Luis Hernandez.

TAGS RELACIONADOS: