Para que ninguno de los niños que viajaba en Nochebuena se perdiera la magia de la Navidad, Graphene Buenos Aires, la agencia del grupo IPG dedicada a Latam Airlines, creó una memorable iniciativa.
Llevando a la realidad el claim de la marca “Juntos más lejos”, la agencia logró que los chicos que viajaban en Nochebuena pudieran ver, por la ventanilla del avión, a Papá Noel atravesando el cielo con su trineo tirado por renos.
El efecto, en tiempo real, fue posible a través de un sistema que proyecta imágenes en una pantalla translúcida, colocada en las ventanillas del avión.
La activación generó un video que fue posteado el 25 de diciembre en las redes sociales de Latam Airlines y que, rápidamente, se volvió viral.
FICHA TÉCNICA:
Agencia: Graphene.
Cliente: LATAM Airlines.
Director General Creativo: Chavo D´Emilio.
Creativos: Ezequiel Rocino, Pablo Miñarro.
Producción: Federico Salday.
Cuentas: Victoria Ortelli.
Productora de Escena: Ketama.
Productor General: Nicolás Ferrero.
Director de Escena: Alvaro Vazquez.
Productor: Camila Brugues.
TAGS RELACIONADOS: