Sybilla presenta nueva colección Otoño–Invierno 2017 con Music & Fashion Show

La marca Sybilla, exclusiva de Saga Falabella, presentó dos colecciones dirigidas a un público juvenil que gusta de estar a la moda siguiendo las últimas tendencias.

La marca Sybilla, exclusiva de Saga Falabella, presentó dos colecciones dirigidas a un público juvenil que gusta de estar a la moda siguiendo las últimas tendencias.

Sybilla, marca exclusiva de Saga Falabella, presentó su propuesta para la temporada otoño – invierno en un evento sin precedentes denominado Sybilla Music & Fashion Show realizado en el boulevard del Jockey Plaza. En el desfile, musicalizado por el grupo nacional ‘We the Lion’, se mostró las principales prendas de las dos colecciones que la marca propone para el público juvenil: Rock y Ballerina.

La colección Rock es una tendencia que nunca pasa de moda y está presente en todas las pasarelas del mundo desde los años 80´s hasta la actualidad. En la propuesta Rock de Sybilla para este 2017 predominan las prendas de color negro, los acabados y detalles metálicos, los bordados y la ropa oversize. La colección se complementa además con algunas prendas de estilo militar como casacas, jeans pitillos y con detalles rotos y parches.

Por su parte, la colección Ballerina se encuentra inspirada en las bailarinas de ballet clásico y presenta prendas de colores pasteles y texturas suaves. La propuesta, delicada y romántica, incluye prendas como vestidos y tops de terciopelo, faldas de corte tulipán, crop tops con amarres cruzados, entre otras. Los acabados plisados y los colores pasteles: rosado, celeste y nude principalmente, son los que caracterizan a esta tendencia.

TAGS RELACIONADOS: