Chocolate Princesa hace de cúpido en una pedida de mano

Más de 37 novios presentaron sus historias para ser parte de esta campaña de la marca.

Más de 37 novios presentaron sus historias para ser parte de esta campaña de la marca.

Princesa, marca de chocolates del portafolio de Nestlé, en su rol de cómplice en el amor, sigue inspirando a sus seguidores a decir lo que sienten. Esta vez se encargó de organizar todos los preparativos para cumplir el sueño de Jonathan Rossi: regalarle a Stephanie, su novia, el momento más especial de su vida en el mes del amor.

A través de una convocatoria en su página de Facebook, Princesa reclutó a más de 37 novios decididos a dar el gran paso y pedir la mano de sus enamoradas durante el mes del amor. Al final, se seleccionó al que compartió la historia más emotiva y sincera: Jonathan.

El video de esta historia ha alcanzado a más de 5 millones de personas y ya tiene más de 1 millón 400 mil vistas, 72 mil “me gusta”, y ha sido compartido 17 mil veces.

FICHA TÉCNICA:
Cliente: Nestlé Perú.
Marca: Chocolate Princesa.
Digital Manager: Raúl Gonzáles.
Digital Analyst: Erika Baumann.
Marketing Group Manager Chocolates: Tiago Tenreiro.
Consumer Marketing Manager Chocolates: Andrea Necas.
Marketing Analyst Chocolates: Alessia Villacorta.
Agencia: Wunderman Phantasia.
Director General de Cuentas: Carlos Bernal.
Director de Cuentas: Juan Carlos Zapata.
Equipo de Cuentas: Jorge Indacochea, Alfonso Miranda, Milagros Pretel.
VP Creativo: José Aburto.
DGC: Carlos Altamirano.
Head of Art: Augusto Landauro.
Equipo Creativo: Sergio Inamine, Diego Figueroa, Andrés Wong, Renzo Pastorelli.
Director de Arte: Sergio Rubio.
Equipo de Arte: Richard Tejeda, Franz Sancho, Renatto Moscoso, Eva Luna.
Social Media: Juan Carlos del Carpio, Sandra Laynes, Lucía Hidalgo.
Medios: Juan Gamarra, Andrea Bauer.
Director de Producción: Luis Grieve.
Productora: Santiago.
Director: Matías Gutierrez.

TAGS RELACIONADOS: