Princesa, marca de chocolates del portafolio de Nestlé, en su rol de cómplice en el amor, sigue inspirando a sus seguidores a decir lo que sienten. Esta vez se encargó de organizar todos los preparativos para cumplir el sueño de Jonathan Rossi: regalarle a Stephanie, su novia, el momento más especial de su vida en el mes del amor.
A través de una convocatoria en su página de Facebook, Princesa reclutó a más de 37 novios decididos a dar el gran paso y pedir la mano de sus enamoradas durante el mes del amor. Al final, se seleccionó al que compartió la historia más emotiva y sincera: Jonathan.
El video de esta historia ha alcanzado a más de 5 millones de personas y ya tiene más de 1 millón 400 mil vistas, 72 mil “me gusta”, y ha sido compartido 17 mil veces.
FICHA TÉCNICA:
Cliente: Nestlé Perú.
Marca: Chocolate Princesa.
Digital Manager: Raúl Gonzáles.
Digital Analyst: Erika Baumann.
Marketing Group Manager Chocolates: Tiago Tenreiro.
Consumer Marketing Manager Chocolates: Andrea Necas.
Marketing Analyst Chocolates: Alessia Villacorta.
Agencia: Wunderman Phantasia.
Director General de Cuentas: Carlos Bernal.
Director de Cuentas: Juan Carlos Zapata.
Equipo de Cuentas: Jorge Indacochea, Alfonso Miranda, Milagros Pretel.
VP Creativo: José Aburto.
DGC: Carlos Altamirano.
Head of Art: Augusto Landauro.
Equipo Creativo: Sergio Inamine, Diego Figueroa, Andrés Wong, Renzo Pastorelli.
Director de Arte: Sergio Rubio.
Equipo de Arte: Richard Tejeda, Franz Sancho, Renatto Moscoso, Eva Luna.
Social Media: Juan Carlos del Carpio, Sandra Laynes, Lucía Hidalgo.
Medios: Juan Gamarra, Andrea Bauer.
Director de Producción: Luis Grieve.
Productora: Santiago.
Director: Matías Gutierrez.
TAGS RELACIONADOS: