Johnnie Walker lanza campaña de reciclaje de vidrio

Iniciativa medioambiental busca apoyar proyectos de educación.

Iniciativa medioambiental busca apoyar proyectos de educación.

“Recicla y Gana” es una iniciativa de Johnnie Walker, de reciclaje de botellas de vidrio, que busca reducir el impacto ambiental y a la vez promover proyectos de educación en las zonas de Lurín, Villa el Salvador y Villa Maria del Triunfo. Esta campaña consiste en retornar botellas vacías de dicho whisky y recibir un descuento en la siguiente compra.

La campaña finaliza el 3 de abril y es promovida por Diageo, compañía líder mundial de bebidas espirituosas y propietarias de Johnnie Walker, en conjunto con el Supermayorista Makro y Owen-Illinois, productora de envases de vidrio.

“Es la primera vez que Johnnie Walker realiza una iniciativa de este tipo en Perú y es una muestra más del compromiso de Diageo con el desarrollo del país. La campaña de responsabilidad social tiene dos objetivos: por un lado, concienciar a la sociedad en la importancia de reducir el impacto medioambiental y, por otro lado, buscamos mejorar la infraestructura de centros educativos y espacios de recreación”, sostiene Cecilia Picoaga, gerente de Responsabilidad Social de Diageo.

Para participar de la campaña, el cliente debe donar 01 botella de JW Red Label de 75 cl o 1Lt. y recibirá un cupón por S/7 de descuento para la siguiente compra del mismo producto; y por 01 botella de JW Black Label de 75cl o 1Lt. entregada recibirá un cupón por S/15 de descuento en el mismo producto.

La donación de botellas de vidrio se realizará en los módulos oficiales de la campaña, ubicados en las tiendas Makro de Callao, Santa Anita y Surco.

TAGS RELACIONADOS: