Porta lanza campaña digital “Únete a Porta contra la rutina”

Porta estrenó esta semana una innovadora campaña digital en redes sociales con la participación del comediante de stand up Mateo Garrido Lecca.

Porta estrenó esta semana una innovadora campaña digital en redes sociales con la participación del comediante de stand up Mateo Garrido Lecca.

#PortaContraLaRutina se denomina la iniciativa de la marca peruana para la Campaña Escolar 2017, la cual fue presentada el pasado lunes 20 de febrero a través de un streaming en redes sociales desde la flagship store de la marca en el Jockey Plaza.

Desde el lanzamiento de la campaña en redes sociales, han sido ya más de 15,000 reproducciones, más de 380 likes y más de 230 seguidores conectados en tiempo real de la transmisión.

El joven comediante de stand up, Mateo Garrido Lecca interactuó con los seguidores de la fanpage a quienes invitó a visitar las instalaciones de Porta realizando diferentes, atrevidas e inusuales entradas como caminando de manos, bailando e inclusive jugando al fútbol dentro de las instalaciones de la misma tienda.

Esta activación busca motivar la participación positiva de los adolescentes y jóvenes entre 12 y 20 años, de forma presencial y mediante la interacción en plataformas de medios sociales, como Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter. Por medio, Porta busca transmitir el espíritu de la marca: innovador, vibrante, libre y a la vez un medio de expresión para romper la rutina.

TAGS RELACIONADOS: