Kia Motors se convierte en el nuevo auspiciador del club Alianza Lima. Ambas instituciones indicaron que esta alianza se ha conformado ya que comparten valores comunes como pasión, historia y liderazgo y así, marca un hito en el fútbol nacional.
Como parte del auspicio, el logo de Kia estará presente en las mangas de las camisetas de los jugadores blanquiazules, quienes tendrán a su disposición vehículos oficiales de la marca.
“Kia es un una marca referente y muy valorada en Perú y a nivel mundial. Alianza Lima es el equipo de futbol más querido y lo demuestran sus redes sociales con más de 3 millones de fans. Ambas compañías apuestan por las futuras generaciones en su formación como deportistas profesionales y como personas de bien, basándose en el esfuerzo y exigencia. Kia y Alianza Lima son pasión y amor por lo que uno hace”, mencionó Omar Afa, sub gerente de Marketing de Kia.
Kia a nivel mundial se caracteriza por estar presente en los más importantes eventos deportivos, como la Copa Mundial de Fútbol (siendo socio oficial de la FIFA), Australian Open y la NBA. En nuestro país ya apoya variadas disciplinas como surf y tenis confiando en el potencial de los deportistas nacionales.
TAGS RELACIONADOS: