Alianza Lima presenta a Kia como auspiciador oficial

Como parte de la alianza el logo de la marca estará presente en las camisetas del club.

Como parte de la alianza el logo de la marca estará presente en las camisetas del club.

Kia Motors se convierte en el nuevo auspiciador del club Alianza Lima. Ambas instituciones indicaron que esta alianza se ha conformado ya que comparten valores comunes como pasión, historia y liderazgo y así, marca un hito en el fútbol nacional.

Como parte del auspicio, el logo de Kia estará presente en las mangas de las camisetas de los jugadores blanquiazules, quienes tendrán a su disposición vehículos oficiales de la marca.

“Kia es un una marca referente y muy valorada en Perú y a nivel mundial. Alianza Lima es el equipo de futbol más querido y lo demuestran sus redes sociales con más de 3 millones de fans. Ambas compañías apuestan por las futuras generaciones en su formación como deportistas profesionales y como personas de bien, basándose en el esfuerzo y exigencia. Kia y Alianza Lima son pasión y amor por lo que uno hace”, mencionó Omar Afa, sub gerente de Marketing de Kia.

Kia a nivel mundial se caracteriza por estar presente en los más importantes eventos deportivos, como la Copa Mundial de Fútbol (siendo socio oficial de la FIFA), Australian Open y la NBA. En nuestro país ya apoya variadas disciplinas como surf y tenis confiando en el potencial de los deportistas nacionales.

TAGS RELACIONADOS: