Epson llevará a un diseñador del LIFWeek a Nueva York

Uno de los diseñadores peruanos presentará una colección cápsula en la semana de la moda de New York.

Uno de los diseñadores peruanos presentará una colección cápsula en la semana de la moda de New York.

Epson presentó a los 15 diseñadores de moda que se presentarán en la edición otoño-invierno de LIFWeek 2017, a un concurso que llevará a uno de ellos al próximo Epson Digital Couture 2018 en la semana de la moda de Nueva York.

Un flamante jurado constituido por autoridades de Epson, LifWeek y diferentes artistas del mundo de la moda, escogerán a uno de los diseñadores peruanos que tendrá seis meses para diseñar y confeccionar una colección Cápsula de 4 a 6 outfits completos, sublimados en impresoras Surecolor Serie F de Epson, y que serán presentados en la capital de la moda en el mes de febrero del próximo año.

El ganador del concurso firmará un contrato para representar a la marca de tecnología japonesa en el Epson Digital Couture 2018 en New York, recibiendo como premio US$2,000 para el diseño y la confección de la colección y hasta 60 mts de sublimación de tela para la confección de la línea a presentar en Nueva York.

El ganador será anunciado al finalizar el evento, luego del último desfile que se realizará el próximo 28 de abril en el Centro de Convenciones de Lima.

TAGS RELACIONADOS: