Alicorp ingresa a la categoría de conservas de atún

Bajo la marca Primor, Alicorp prepara el primer gran lanzamiento del año.

Bajo la marca Primor, Alicorp prepara el primer gran lanzamiento del año.

Primor se consolida como una de las megamarcas de Alicorp. Es así que la compañía de consumo masivo ha decidido ingresar a la categoría de conservas de atún.

Patricio Jaramillo, vicepresidente de Consumo Masivo, explicó a Día1 que vieron la oportunidad ya que era la categoría natural que les quedaba pendiente y donde podían tener un punto de diferenciación por el aceite.

“Se trata de un mercado que mueve S/.759 millones de facturación y de un consumo de cerca de 35 mil toneladas por año”, detalló.

Para el primer lote de producción con el que realizarán el lanzamiento, la compañía ha invertido US$5 millones y proyecta que dicha cifras se extienda a los US$12 millones durante los 3 primeros años.

“Primor es una de las marcas más importantes que tenemos como compañía, así que constantemente estamos buscando otras categorúas a las que podamos llevarla. En los últimos cuatro años la hemos fortalecido mucho con extensiones de línea”, indicó Jaramillo.

MÁS INFO:
Este nuevo producto ofrecerá la línea de conservas de atún en aceite vegetal, y una línea premium en aceite de oliva.

Fuente: Día1

TAGS RELACIONADOS: