IPAE lanzó aplicación “DIGE” para realizar diagnósticos empresariales gratuitos

En menos de 15 minutos un ejecutivo puede medir el nivel de gestión empresarial y grado de innovación que posee su organización.

En menos de 15 minutos un ejecutivo puede medir el nivel de gestión empresarial y grado de innovación que posee su organización.

Sólo 1 de cada 10 empresas llega a los 20 años, y solo 1 de cada 100 supera los 50 años. Si una empresa quiere crecer y permanecer rentable en el tiempo, debe incorporar las buenas prácticas de gestión empresarial y, hoy más que nunca innovar. Es por esto que IPAE lanzó la aplicación móvil DIGE (Diagnóstico de Innovación & Gestión Empresarial) herramienta que puede medir en 15 minutos el nivel de implementación de buenas prácticas empresariales a nivel de la gestión e innovación.

Luego de completar un cuestionario directo, preciso y fácil de responder, sobre los pilares fundamentales de la empresa, el empresario recibe automáticamente los resultados del diagnóstico a su correo electrónico.

El autodiagnóstico digital se dirige a todas las organizaciones públicas o privadas, con mayor incidencia en empresas con ventas anuales mayores a S/.10 millones de todos los sectores productivos, pues son las que han llegado a un nivel de crecimiento que les demanda profesionalizar su gestión empresarial e innovar para asegurar su competitividad y rentabilidad los próximos 5, 10 y 20 años.

Las preguntas han sido elaboradas por un grupo de expertos de IPAE con experiencia internacional en consultoría empresarial, y se enmarcan dentro de los programas Acelera+, dirigido a potenciar el crecimiento empresarial, e Innova+, que busca incorporar la innovación de forma recurrente en una compañía.

MÁS INFO:
Son alrededor de 31 mil empresas, entre medianas y grandes, cuya facturación es entre S/. 6 y S/. 100 millones de soles; quienes pueden contar con ésta útil herramienta para conocer de forma automática las necesidades de su organización y tener la oportunidad de poder implementar mejores prácticas.

TAGS RELACIONADOS: