LIF Week: Sitka Semsch fue la ganadora del Premio Barrington

La diseñadora recibió 10 mil dólares y el premio a Mejor Colección de Sastrería, otorgado por Barrington.

La diseñadora recibió 10 mil dólares y el premio a Mejor Colección de Sastrería, otorgado por Barrington.

Al cierre de la cuarta fecha de LIF Week, se dio a conocer a la ganadora de la cuarta edición del Premio Barrington: Sitka Semsch. La diseñadora presentó una colección protagonizada por los colores neutros en la que destacó la impecable confección de las piezas y la combinación de texturas.

“Vemos el talento peruano de los diseñadores. Hemos visto colecciones muy interesantes, creativas y con una identidad propia, que es la peruana. [...] Nuestro esfuerzo debe ser unido para sacar al Perú como un nicho, así como la gastronomía, para que el Perú también sea un centro de la moda en el mundo”, comentó Milagros Belaunde, presidenta del jurado y asesora de imagen de Barrington.

La elección también estuvo a cargo de María Lucía Carrillo, directora de Mod’Art; Antonio Choy Kay y Gerardo Larrea, directores de moda y styling; y Alicia Rousseau, invitada especial con amplia experiencia en el sector de la moda internacional. Ellos evaluaron la técnica, el trazo, el corte, la confección y el acabado de las colecciones presentadas por los diseñadores en LIF Week 2017.

Fuente: El Comercio

TAGS RELACIONADOS: