IAB MIXX 2017: Conoce los casos y las agencias finalistas

Después de ocho años, los premios DIGI ahora son IAB MIXX PERÚ.

Después de ocho años, los premios DIGI han pasado a llamarse IAB MIXX PERÚ, para alinearse con los IAB MIXX AWARDS USA. Esto permitirá llevar la campaña peruana ganadora del Gran MIXX 2017 (principal galardón de la noche) a los premios MIXX AWARD USA, a celebrarse en septiembre en la ciudad de Nueva York y en donde competirá con las mejores campañas digitales del mundo.

Los IAB MIXX se realizarán el próximo 25 de mayo.

CONOCE A LOS FINALISTAS DE LOS IAB MIXX 2017:

CAMPAÑAS

Construcción de marca
-Tribal 121 para Promperú – Marca País con “Maletas del Perú”
-Tribal 121 para Pacífico Seguros con “#EfectoCeroPuntoCinco”
-Smartclick e Initiative para cerveza Cristal (Backus) por “Innovaciones con Barrio Cristal”

Respuesta directa
-Exeperú para el Instituto Médico de la Mujer por “IMM”
-Wunderman Phantasia y Forward Media para Movistar por “Misión rebelde Movistar: Potenciando una campaña a través de una experiencia única”
-Mindshare para el BBVA Continental por “Préstamos 100% online”
-AddConsulta para Financiera OH! por “Campaña de afiliación de tarjeta OH!”

Responsabilidad y servicio público
-FCB Mayo e Initiative para Cerveza San Juan (Backus) por “Que vuelva el otorongo”
-SrBurns para Pacífico Seguros por “Que tu calor de verano abrigue en invierno – yo fui botella”
-Wunderman Phantasia para Fundación Telefónica por “Llamada a la indiferencia”

Crossmedia
-SmartClick e Initiative para Cerveza Cristal (Backus) por “Chelaton Cristal”
-Wunderman Phantasia y Forward Media para Movistar por “Misión rebelde Movistar: Potenciando una campaña a través de una experiencia única”
-Tribeca Media para Entel por “Doble de megas”

Branded Content
-Wunderman Phantasia para Chocolate Princesa (Nestlé) por “una mágica pedida de mano”
-FCB Mayo y MediaConnection BPN para Qroma-Pintura Vencedor por “Apellidos Vencedor”
-Wunderman Phantasia para Inca Kola por “50 ideas para hacerla en tus vacas”

HERRAMIENTAS

Search SEO – SEM
-Attachmedia para Mapfre por “Estrategia SEO/SEM 2016 – Mapfre”
-Attachmedia para Movistar por “Ultrasegmentación en Search Ads”
-Attachmedia para Movistar por “User + Search for Win”

Social Media
-Tribal 121 y LaEsquina.pe para Pacífico Seguros por “#EfectoCeroPuntoCinco”
-SmartClick e Initiative para Cerveza Cristal (Backus) por “Chelatón Cristal”
-Wunderman Phantasia para Inca Kola por “Following Perú”

E-Commerce
-ExePerú para Florerías Unidas por “Florerías Unidas”
-Wunderman Phantasia y Forward Media para Movistar por “Aprovecha mi Movistar”

User Experience
-Havas Group y Havas Media para Claro por “Escucha Peruano”
-Wunderman Phantasia y Emocionica para Miller (Backus) por “Remixgram”

Video
-SmartClick e Initiative para Cerveza Cristal (Backus) por “Levantachelas Cristal”
-Tribal 121 y Forward Media para Movistar por “Entrenamiento nivel Todopoderoso Melcoach: Una revolución digital en el segmento prepago”
-Wunderman Phantasia para Chocolate Princesa (Nestlé) por “Una mágica pedida”