Pilsen Callao presenta la campaña “Seamos más amigos”

Iniciativa será difundida a través de las redes sociales de la marca, radio, televisión, prensa y publicidad exterior y durará hasta diciembre.

Pilsen Callao le da una mirada fresca a su propósito de marca y presenta “Seamos más amigos”. Con esta nueva propuesta, busca invitar al consumidor a que siga creando espacios para generar más momentos de verdadera amistad y demostrar como la esta funciona mejor que la mayoría de relaciones.

Al respecto, Hernán Ugarte, Marketing Head of Pilsen Callao, indicó que: “Con esta campaña queremos dar a conocer que, hoy más que nunca, la verdadera amistad cobra valor. “Seamos más amigos” es un propósito que articula el deseo por reencontrarse con la necesidad de acceder a una marca con punto de vista, una marca auténtica. Buscamos celebrar la verdadera amistad, entregando razones para reunirse, siempre alrededor de unas Pilsen Callao”.

En su primera ejecución, Pilsen Callao nos propone dejar atrás y olvidar las diferencias de clase y enfocarnos en las clases de amigos, es ahí donde reside el valor de la verdadera amistad ya que cuando estamos juntos, las diferencias desaparecen.