Y&R y Colgate se unen para cuidar el agua

La campaña transforma los espejos de una cadena de hoteles en Rusia en un eficiente medio de comunicación de la iniciativa.

La campaña transforma los espejos de una cadena de hoteles en Rusia en un eficiente medio de comunicación de la iniciativa.

En el marco del pasado Día Mundial del Agua, Colgate y Y&R Moscú idearon una iniciativa que busca promover el ahorro de agua en el uso diario de las personas.

Así, de la mano de Azimut Hotels, una de las cadenas de hoteles más grandes de Rusia, emplearon los baños de las habitaciones para revelar diferentes mensajes sobre el agua.

Los mensajes aparecen cuando el espejo se llena de vapor, gracias a una sustancia anti-condensación y un marcador a prueba de agua. Ellos revelan hechos sobre nuestro uso del agua y cómo evitar gastarla.

Según Y&R y Colgate gastar agua es uno de los problemas ecológicos más importantes que enfrenta el planeta hoy. De acuerdo con el reporte de PMC, cada uno de nosotros usa entre 125 y 340 litros de agua por día.

FICHA TÉCNICA:
Anunciante: Colgate-Palmolive.
Agencia: Young & Rubicam Moscú.
País: Rusia.

Fuente: Latinspots

TAGS RELACIONADOS: