La historia detrás de "Una canción de amor escrita por un asesino"

La campaña ganó un León de Oro en prestigioso festival Cannes Lions 2017

La campaña ganó un León de Oro en prestigioso festival Cannes Lions 2017

2o de Junio de 2017

“Eres mi vida mujer” no es una simple canción de amor. La composición creada por el reconocido cantante Diego Dibós fue usada en la campaña de la ONG Vida Mujer que hoy compite en los Cannes Lions 2017. El propósito de esta canción es concientizar a las mujeres a que rechacen cualquier tipo de maltrato.

La letra de esta canción está basada en la carta que escribió un hombre a su pareja luego de haberla golpeado. En el videoclip, Diego Dibós explica que luego de haber sido perdonado, el agresor volvió a golpear a su pareja.

Diego Dibós publicó un video en su cuenta de Facebook en donde se muestra la historia detrás de la canción. Luego de lanzarse el videoclip de la canción y obtener notoriedad, Dibós publicó un spot donde reveló la historia que motivó esta canción. El cantautor reveló que la letra de la canción es la transcripción de una carta escrita por un hombre que abusó violentamente de su mujer. Asimismo, se indica que seis días después de haber recibido la carta y haberlo perdonado, la mujer volvió a ser brutalmente golpeada.

Finalmente, el spot finaliza con un mensaje de Dibós alentando a las mujeres a que no de una segunda oportunidad a un agresor.

La campaña compite en las categorías Enterteinment, Enterteinment for Music y Media con el nombre de “Una canción de amor escrita por un asesino”.

A continuación, te presentamos el videoclip de la canción:

TAGS RELACIONADOS: