Turismo Civa prepara alianza con empresas de Chile y Argentina para venta de boletos

Turismo Civa vende un 5% de los boletos de los pasajes interprovinciales por vía web, y otro 5% a través de su call center.

Turismo Civa vende un 5% de los boletos de los pasajes interprovinciales por vía web, y otro 5% a través de su call center.

21 de agosto de 2017

La empresa de transporte Turismo Civa SAC está en coordinaciones con empresas de Chile (Andes Mar) y Argentina (El Rápido) para ofertar los boletos de esas empresas de transporte a pasajeros en el Perú que busquen viajar a esos países.

El gerente comercial de Turismo Civa SAC, José Juan Ciccia, señaló que el nuevo sistema para la venta de este tipo de boletos a través del portal web funciona en la línea Maciva y en setiembre empezarán el despliegue del nuevo software.

Civa señaló que la mayor venta de pasajes (90%) se realiza en la propia agencia, mientras que un 5% de las ventas globales de la empresa se hacen a través de la web; y otro 5% se realiza a través de call center y agencias de viaje.

Respecto a las inversiones de la empresa, Civa está planificando realizar una serie de operaciones de mantenimiento y refacciones en sus terminales de Chiclayo, Piura y Talara, por unos S/ 2 millones.

La empresa también está reforzando su oferta al sector corporativo, atendiendo a mineras de Piura (Miskimayo en Bayóvar), Ancash (Antamina) e Ica (Marcobre).

(Fuente: Gestión)

TAGS RELACIONADOS: