Initiative y Y&R presentan "Jugadores con Barrio", la nueva campaña de Cerveza Cristal

Esta campaña resalta el valor de la unión en el barrio.

31 de agosto de 2017

Cerveza Cristal y Y&R presentan una nueva campaña que resalta el valor de la unión en el barrio. “Jugadores con Barrio” demuestra cómo la unión del “Barrio”, territorio creativo de la marca, ha influenciado en nuestras vidas inculcando valores y desarrollando actitudes que aplicamos en nuestro día a día.

El spot de la campaña (realizada por la productora Rebeca), respira innovación y aspiracionalidad a lo largo de toda la ejecución, a través de códigos visuales y audio (realizada por Zumba) que buscan conectar con los consumidores de Cristal marcando un antes y un después en el estilo de comunicación de la marca.

La marca afirma que “si algo caracteriza a todos los barrios del Perú es la unión, la vida en comunidad y el actuar siempre como un gran equipo que siempre se da la mano”.

En el caso de redes sociales, la campaña presenta una versión especial, con un formato vertical, la cual respeta la narrativa del comercial, pero es llevado de manera fresca a un nuevo formato digital.

Para “Jugadores con Barrio”, se usó como recurso a los jugadores de nuestra selección nacional de fútbol, no para hacer una campaña más de aliento, sino como móvil para demostrar el propósito de la marca: “Que unidos todo es mejor”.

Cristal afirma que “los jugadores de la selección son el ejemplo vivo de superación y reflejo de esa actitud y unión aprendida en sus barrios, que hoy muy bien aplican en sus vidas y en cada uno de los partidos que afrontan”.

Esta campaña marca el inicio del reconocimiento y homenaje que hará la marca hacia el “barrio” en sus próximas campañas.