Pablo del Campo, el publicista más premiado de habla hispana, por primera vez en Lima

Del Campo, llega a Perú este 21 de noviembre para presentar su Charla Magistral “The Blank Page Drama”

Del Campo, llega a Perú este 21 de noviembre para presentar su Charla Magistral “The Blank Page Drama”

30 de octubre de 2017

Con más de 25 años en la industria publicitaria, el argentino Pablo Del Campo quien es reconocido no sólo como un líder creativo, sino como un empresario en el mundo de las ideas, el entretenimiento y el contenido de marca, llega a Lima este 21 de noviembre, para presentar su Charla Magistral “The Blank Page Drama” .

“El Drama de la Página en Blanco”, es un desafío al que se enfrentan todas las mentes creativas y es que en el 99% de los casos, las ideas no surgen fácilmente. En esta Charla Magistral, Del Campo compartirá sus “insights” más profundos y personales dentro del proceso creativo, con lo cual hace que la historia de ideas brillantes parezca fácil y obvia. Estar en su ponencia te ayudará a la búsqueda creativa.

¿En creatividad hay un manual? ¿Es realmente un don la creatividad? ¿Es algo exclusivo de genios como Picasso, Miguel Ángel, Steve Jobs o David Droga? son las preguntas que serán respondidas este próximo 21 de noviembre en el local de Subte, Calle Tarata 191, Miraflores.

Entre sus éxitos se encuentran “Teletransporter” para la cerveza andina de Inbev, “Casi idéntico” para goma Beldent y “La Batalla de las Superficies”, donde Roger Federer y Rafael Nadal se enfrentaron en una única cancha de tenis de media cancha/media arcilla, la misma que fue vista por 200 millones de espectadores en todo el globo.

Muchos de los que han trabajado con él en Del Campo Saatchi & Saatchi (agencia creada por el propio publicista), son hoy los principales líderes en todo el mundo: Maxi Itzkoff, Mariano Serkin, Gastón Bigio, Ignacio Ferioli, Diego Medvedocky, Ramiro Rodríguez Cohen, Rodrigo Grau, Ariel Serkin, Juan Pablo Lufrano, Rafael Santamarina, entre otros.

TAGS RELACIONADOS: