Sociedad Peruana de Marketing presenta “Next 2017: Marketing Automation”

El evento se realizará este 31 de octubre en la Universidad del Pacífico.

30 de octubre de 2017

Este próximo 31 de octubre, la Sociedad Peruana de Marketing organiza “Next 2017: Marketing Automation”, donde brindarán información sobre las últimas herramientas en el mercado del marketing para las empresas, tendencias en automatización de procesos y se mostrarán distintas perspectivas para entender cómo algunas organizaciones locales han implementado estas herramientas de manera exitosa.

Carla Pennano, Vicedecana de la Carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico; Ernesto Barrios, Subgerente de Marketing Digital de Ripley.com; German Martínez, Director de LMA; Karen Puskovitz, Country Manager de SafetyPay; Gonzalo Begazo, CEO de Chazki; Francisco Marcelo, Director general de Themma; serán los expertos en compartir su ardua experiencia con los asistentes.

Además, por parte de la casa organizadora se contará con la presencia de Rolando Arellano, Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing; Freddy Linares, Presidente del comité de Marketing Digital de la Sociedad Peruana de Marketing; y Jhoan Vega, Director Comercial de Arellano Marketing.

El evento está dirigido a Gerentes de marketing, Gerentes de áreas digitales, Gerentes de marca, Jefes de áreas digitales. Asimismo, este se distribuirá en tres bloques: el primero, comprenderá la “Integración del negocio con el mundo digital”; el segundo, “Startups y marketing automation” y finalmente, “Empresas ágiles para nuevos mercados”.

Next 2017 se llevará a cabo en el Auditorio J.J.Wicht de la Universidad del Pacífico (Jirón Sanchez Cerro 2121, Jesús María) de 8:00 am a 1:00 pm. Se entregará certificado a los asistentes.

Los interesados podrán contactarse con Julissa Talledo Ortiz a los teléfonos 492-9391 / 9617-48301 y vía mail a julissa.talledo@spm.org.pe
Mayor información en http://www.next.spm.org.pehttp://www.next.spm.org.pe