Compradores en línea y en tiendas gastaron más durante los Cyber Days.

Más de 174 millones de estadounidenses compraron en tiendas físicas y online, entre los días festivos de Acción de Gracias y el Cyber Monday.

Más de 174 millones de estadounidenses compraron en tiendas físicas y online, entre los días festivos de Acción de Gracias y el Cyber Monday.

29 de noviembre de 2017

Según la Federación Nacional de Ventas al por Menor de Estados Unidos, las personas que realizaron compras en tiendas físicas y online durante el Día de Acción de Gracias y el Cyber Monday, gastaron más que aquellos que sólo compraron a través de uno de estos medios.

Más de 174 millones de estadounidenses compraron en tiendas y en línea durante los cinco días que se cuentan en el pasado fin de semana feriado, por encima del pronóstico de 164 millones.

La organización afirmó que las personas que realizaron compras físicas y online, gastaron un promedio de US$ 82 más que quienes sólo compraron en línea, y un promedio de US$ 49 más que los que sólo compraron en tiendas.

El gasto promedio de una persona fue de US$ 335.47. La organización no dio una cifra comparable del año pasado porque cambió su metodología.

Entre tanto, Adobe Analytics dijo que el Cyber Monday fue el mejor día de compras en línea de todos los tiempos en Estados Unidos, con un gasto récord de US$ 6,590 millones.

Publicado en la edición digital de nuestro diario Gestión

TAGS RELACIONADOS: