Maestro realizó exitosa campaña por San Valetín

‘La Mezcla del Amor’ invitó a todas las parejas a inmortalizar mensajes especiales en cemento para el ser querido.

‘La Mezcla del Amor’ invitó a todas las parejas a inmortalizar mensajes especiales en cemento para el ser querido.

06 de marzo de 2018

Maestro realizó los días 12 y 13 de febrero la campaña ‘La Mezcla del Amor’ en sus tiendas de Ate y Naranjal, respectivamente. Esta novedosa iniciativa, desarrollada junto a Sr.Burns, tomó como insight un hecho que se ve a menudo en las calles peruanas: los mensajes que dejan las personas en el cemento aún húmedo.

Esta idea se tradujo en una campaña innovadora que permitió al público, dejar un mensaje a su ser querido por San Valentín, para posteriormente, obsequiarlo. Solo el video de lanzamiento llegó a más de 4 millones de usuarios y logró 72% de sentimiento positivo.

“Con esta campaña hemos querido reconciliar al maestro de obra con las personas que en algún momento han querido inmortalizar su amor en cemento fresco. Consideramos que la aceptación de esta iniciativa se debe a que el público se ha identificado de alguna manera con este episodio”, indicó Angela Alvarez, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Maestro Perú.

La ejecutiva detalló que el video de la campaña ha logrado más de 966 mil visualizaciones en las dos plataformas donde se difundió el video (Facebook y YouTube). Para saber cómo se realizó ‘La Mezcla del Amor’, ingresa aquí.

TAGS RELACIONADOS: