Messi y Neymar se unen para luchar contra el hambre

Los reconocidos futbolistas forman parte de la campaña “Empieza algo que no tiene precio”, promovida por Mastercard.

Los reconocidos futbolistas forman parte de la campaña “Empieza algo que no tiene precio”, promovida por Mastercard.

18 de abril de 2018

Mastercard lanzó la campaña “Empieza algo que no tiene precio”. Esta campaña tiene como principales figuras a los reconocidos futbolistas Lionel Messi y Neymar.

La campaña será lanzada en América Latina y el Caribe. La iniciativa busca promover la lucha contra el hambre y la desnutrición en el continente americano.

La campaña resalta la importancia de la unión y la amistad para solucionar estos problemas sociales. Messi y Neymar alentarán a sus seguidores a grabar una celebración con sus teléfonos móviles, y compartirlo en redes sociales, utilizando el hashtag #JuntosSomos10.

Cada vez que alguien utilice este hashtag, Mastercard realizará una donación de alimentos al Programa Mundial de Alimentos de la ONU (PMA). Asimismo, si un usuario realiza una donación, a través de una tarjeta Mastercard, la compañía realizará una donación por el valor de 10 platos de comida al PMA.

“Las conexiones humanas son la base de la cultura latina. Es la celebración de lo colectivo sobre lo individual. Nos unimos por un propósito común, porque sabemos que los momentos más significativos de la vida, no pasan, nosotros hacemos que pasen”, comentó Ana Ferrell, vicepresidenta ejecutiva de marketing y comunicaciones de Mastercard Latinoamérica y Caribe.

Mira el spot:

TAGS RELACIONADOS: