Faber-Castell lanza bolígrafo para el hincha peruano

La marca presentó la edición limitada del bolígrafo Trilux

La marca presentó la edición limitada del bolígrafo Trilux

02 de mayo de 2018

Faber-Castell Peruana, marca dedicada a la fabricación y comercialización de artículos para oficinas y útiles escolares, presentó la edición limitada del bolígrafo Trilux, como una nueva y divertida forma de alentar a nuestro país.

El nuevo Trilux está inspirado en el esfuerzo y talento peruano, los cuales han permitido nuestra participación en los principales eventos deportivos a nivel mundial. De esta manera, Faber-Castell busca brindar nuevas experiencias a los más de 30 millones de hinchas peruanos, quienes podrán expresar y compartir sus mensajes de aliento.

“Es el primer bolígrafo de fabricación local, diseñado para impulsar la creatividad de todos los hinchas que acompañan al Perú, ya que fusiona el bolígrafo Trilux tradicional y los colores rojo y blanco que representan a nuestro país. Queremos que un verdadero fanático demuestre su apoyo incondicional con los Trilux de Faber-Castell”, expresó Franco Keller, jefe de categoría de la línea General Writing & Marking.

La empresa se apoyará en el canal moderno y en el tradicional. El producto se podrá adquirir en principales supermercados, autoservicios y en las librerías tradicionales a nivel nacional.

TAGS RELACIONADOS: