Starbucks abrió tienda de lujo en Mexico

El nuevo concepto de la tienda recibe el nombre de Reserve Bar.

El nuevo concepto de la tienda recibe el nombre de Reserve Bar.

03 de mayo de 2018

Starbucks inauguró este 25 de abril una tienda de lujo en Mexico. El nuevo concepto de la tienda recibe el nombre de Reserve Bar.

Se trata de la primera sucursal de ese tipo que abre Starbucks en México. El diseño y decoración de lujo integran características de seis destinos mexicanos: Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Puebla, Oaxaca y Querétaro. El objetivo de la compañía es abrir cuatro unidades más de ese concepto entre 2018 y 2019.

Las nuevas tiendas Reserve Bar tienen un promedio de 280 y 300 metros cuadrados, mientras que los clásicos locales cuentan con un tamaño de 120 a 140 metros cuadrados.

“La experiencia de Reserve Bar está inspirada en el Starbucks Reserve Roastery en Seattle. La tienda está iluminada por una barra inmersiva de café en la que cobran vida diferentes cafés exquisitos y de edición limitada de Starbucks Reserve. También brinda a nuestros clientes la oportunidad de explorar el café a través de degustaciones y seminarios preparados por nuestros expertos Coffee Masters”, afirmó Guillermo Reffreger, coffee ambassador de Starbucks México, en un comunicado.

Fuente: Forbes

TAGS RELACIONADOS: