Renato Farfán y Álex Sánchez (creativos de Smartclick)

Los creativos de Smartclick, brindaron detalles de la campaña "The All Blanquirroja", que lanzaron para Cerveza Cristal.

Los creativos de Smartclick, brindaron detalles de la campaña "The All Blanquirroja", que lanzaron para Cerveza Cristal.

31 de mayo de 2018

El día que Perú disputó el primer partido del repechaje al mundial de Rusia 2018, un grupo de 30 peruanos invadió el West Pack Stadium con un solo objetivo: llenar las tribunas del estadio neozelandés. El reto parecía imposible, pues sólo habitan 1200 peruanos en todo Nueva Zelanda, mientras que el estadio tiene una capacidad para 30 mil personas.

Es en ese momento donde entra a tallar la creatividad. Renato Farfán y Álex Sánchez, creativos de la agencia Smartclick, nos cuentan los detalles de la campaña “The All Blanquirroja”, que tuvo como objetivo hacer sentir local a la selección peruana durante el primer partido del repechaje al mundial de Rusia 2018, que se disputó en Nueva Zelanda.

Mira en qué consistió la campaña:

Entrevista a Renato Farfán y Álex Sánchez:

TAGS RELACIONADOS: