Des...plumada

Lunes, 18 de Enero 2016

¿Cuáles son los hábitos y actitudes de los peruanos hacia los medios impresos?

Estudio realizado por Ipsos revela que el 86% del Perú urbano lee diarios.

Jueves, 29 de Octubre 2015

GfK: Los peruanos confían más en los medios tradicionales

Confianza en medios online se incrementa cuando se considera a las personas que emplean estos canales.

Lunes, 01 de Junio 2015

Ipsos Perú y El Comercio presentaron a las marcas peruanas más influyentes

Gloria ocupó el primer puesto en el estudio realizado por Ipsos Perú. En el top ten destacan marcas como Movistar, Inca Kola, Coca-Cola, entre otras.

Lunes, 16 de Marzo 2015

¿Qué sentido tienen los estudios de mercado?

“Estudiar al consumidor supone ser riguroso en la búsqueda de información, pero muy creativo en las formas de hacerlo y de analizar”, por Hernán Chaparro, managing director de GfK Perú.

Lunes, 29 de Diciembre 2014

Cómo hacer que tu anuncio en el periódico gane notoriedad

“Las investigaciones confirman que los anunciantes que quieren llegar a su público necesitan considerar en primer lugar la ubicación de sus anuncios, pero para fomentar el impacto del anuncio, deben hacer avisos que destaquen con contenidos relevantes”- International Journal of Advertising.

Viernes, 21 de Noviembre 2014

Conocer al consumidor con el neuromarketing

La ciencia unida al marketing ofrece resultados de lo más sorprendentes, ayudando a mejorar la eficacia de las estrategias marketeras y abriendo más posibilidades a los anunciantes.