Innovación en medios

Jueves, 18 de Mayo 2017

McCann Lima hackea los problemas matemáticos con reales para Save the Children

En la plataforma virtual Proble+ Reales se ven problemas matemáticos donde se ven sustituidas las tradicionales manzanas o sandías por pañales y biberones.

Lunes, 17 de Abril 2017

Branding: OOH y digital de la mano para Vasenol Filipinas

Esta campaña fue realizada por las agencias OgilvyOne y Mindshare en abril del 2016.

Jueves, 30 de Marzo 2017

Conectando con las audiencias jóvenes: Conoce el caso de Garnier en Rusia

Iniciativa tiene como plataforma central el Mobile.

Jueves, 29 de Diciembre 2016

Llevando la protección a la multiplataforma: El caso de los bloqueadores Nivea en Brasil

Nivea junto a FCB Brasil diseñaron una innovadora acción que no solo les permitió obtener 7 leones en Cannes; sino que sobretodo posicionó a la marca como líder en el segmento.

Martes, 15 de Noviembre 2016

Coca-Cola y los 100 años de su refrescante botella contour

La iniciativa fue replicada en países como Colombia, Ecuador, Japón, Tailandia y Estados Unidos.

Jueves, 30 de Junio 2016

Caso de éxito: Los 120 años de la cerveza mexicana Indio

La celebración de un aniversario que buscó poner en un primer plano a sus consumidores y la diversidad de su historia, logró desarrollarse de manera exitosa e innovadora a través de las diversas plataformas.

Miercoles, 22 de Junio 2016

Sábado: El éxito de un suplemento impreso dedicado al fin de semana

En el 2012, el diario argentino La Nación lanzó al mercado un nuevo suplemento, ofreciendo una alternativa de comunicación atractiva para sus lectores y anunciantes.

Miercoles, 08 de Junio 2016

Conoce la iniciativa de Volkswagen para reducir la velocidad en las pistas de Nueva Zelanda

Volkswagen junto a la agencia Colenso BBDO desarrollaron una sencilla iniciativa que logró efectos positivos en los conductores en Nueva Zelanda.

Jueves, 31 de Marzo 2016

Branded Content: El caso del estreno de la película de Lego en el Reino Unido

La campaña fue reconocida el año pasado por el Uso de Branded Content & Patrocinio y Publicaciones & Media, en el festival de Cannes Lions.

Martes, 16 de Febrero 2016

Punto de venta: Conoce cómo Hellmann’s Brasil reinventó la experiencia de compra de sus consumidores

Campaña dio a conocer los diversos usos del producto en el día a día; además de facilitar el proceso de compra en los supermercados.

Viernes, 22 de Enero 2016

Try My Hybrid: Cómo Toyota convirtió a sus clientes en embajadores de la marca

La iniciativa fue desarrollada por la agencia Saatchi & Saatchi en Noruega, y logró incrementar el registro de sus pruebas de manejo.

Viernes, 15 de Enero 2016

Conoce cómo Burger King logró ser parte de las mañanas en Corea del Sur

La campaña fue desarrollada por la agencia local de Cheil Worldwide y tuvo como objetivo impulsar los desayunos de la cadena de fast food.

Martes, 22 de Diciembre 2015

D'Onofrio y la magia de la verdadera Navidad peruana

Conversamos con Pamela Reátegui, gerente de Marketing de Panetones D'Onofrio, quien nos cuenta detalles de la campaña que reunió a un padre y una hija por fiestas tras nueve años separados.

Lunes, 30 de Noviembre 2015

Conoce la iniciativa de Chevrolet para reducir los accidentes de tránsito en Ecuador

Campaña ofrece solución no solo a los clientes de la marca; sino también a los conductores en general.

Viernes, 20 de Noviembre 2015

Conoce Zona Ejecutiva, la nueva sección de El Comercio

Espacio web está dedicado a compartir información y consejos de interés para los ejecutivos peruanos.

Viernes, 02 de Octubre 2015

Real Time Marketing: Conoce cómo Rexona aprovechó una conversación en redes sociales para reforzar su promesa de marca

La marca de Unilever aprovechó el lanzamiento de una nueva actualización de WhatsApp y el insight de la marca para generar conversación en redes sociales.

Martes, 01 de Septiembre 2015

E-Commerce: Conoce cómo Visa combatió el miedo a las compras online en Colombia

La iniciativa, desarrollada por Visa Colombia y la agencia Sístole, tuvo como medio una popular serie web con la que realizaron la primera venta onlive.

Viernes, 12 de Junio 2015

Plataformas integradas: Conoce cómo Adidas logró generar comunidad durante Brasil 2014

A través de una estrategia de contenido en tiempo real, Adidas se convirtió en la marca más comentada durante el Mundial.

Lunes, 04 de Mayo 2015

"Papás Embarazados": La campaña de branding de Huggies

Una campaña que nació como un spot le permitió a la marca incrementar su participación en el mercado, además de generar engagement con un público que no siempre es considerado en la categoría.

Jueves, 19 de Marzo 2015

“Hola Boston, Hola Dubái”: El caso de la aerolínea Emirates y su exitoso plan de medios

La campaña de lanzamiento de la nueva ruta de Emirates no solo se enfocó a ser visible; sino que logró convertirse en tema de conversación gracias a su fuerte enfoque en los contenidos.

Jueves, 05 de Marzo 2015

Las noticias adaptadas al móvil: El caso de NYT Now Morning Briefing

¿Cómo llevar las noticias al mundo de los móviles? El diario estadounidense The New York Times encontró una manera de conectar con un público que ha hecho del smartphone parte importante de su día a día.

Miercoles, 14 de Enero 2015

PerúRed: Publicidad online basada en la segmentación

Ricardo Fortes, gerente de Producto de EcoMedia, nos comenta sobre cómo se forma y funciona PerúRed, la red de publicidad digital con mayor alcance en el país.