TÉRMINOS Y CONDICIONES
CONOCE MÁS SOBRE LAS SMV’s
¿Los avisos de Formatos No Convencionales se pueden considerar dentro de una SMV?
Depende de la aprobación del jefe de producto.
Sí, los avisos de Formatos No Convencionales sí pueden considerarse dentro de una SMV.
No, los avisos de Formatos No Convencionales no pueden considerarse dentro de una SMV.
¡Ganaste!
Hacen que los avisos lleguen más rápido al target del anunciante.
Permiten que los avisos lleguen al público más afín del anunciante.
Identifican el target del anunciante más afín a cada producto.
Lo intentaste,
al menos
Hacen que los avisos lleguen más rápido al target del anunciante.
Permiten que los avisos lleguen al público más afín del anunciante.
Identifican el target del anunciante más afín a cada producto.
Lo intentaste,
al menos
Hacen que los avisos lleguen más rápido al target del anunciante.
Permiten que los avisos lleguen al público más afín del anunciante.
Identifican el target del anunciante más afín a cada producto.