¿Qué es necesario para trabajar una SMV?
Identificar los medios afines, análisis del target objetivo, determinación del presupuesto.
Identificar el target objetivo, análisis de medios de Ecomedia, determinación de la audiencia.
Identificar el target objetivo, análisis del presupuesto, determinación de la audiencia.
¡Ganaste!
Identificar los medios afines, análisis del target objetivo, determinación del presupuesto.
Identificar el target objetivo, análisis de medios de Ecomedia, determinación de la audiencia.
Identificar el target objetivo, análisis del presupuesto, determinación de la audiencia.
Lo intentaste,
al menos
Identificar los medios afines, análisis del target objetivo, determinación del presupuesto.
Identificar el target objetivo, análisis de medios de Ecomedia, determinación de la audiencia.
Identificar el target objetivo, análisis del presupuesto, determinación de la audiencia.
Lo intentaste,
al menos
Identificar los medios afines, análisis del target objetivo, determinación del presupuesto.
Identificar el target objetivo, análisis de medios de Ecomedia, determinación de la audiencia.
Identificar el target objetivo, análisis del presupuesto, determinación de la audiencia.