TÉRMINOS Y CONDICIONES
CONOCE MÁS SOBRE LAS SMV’s
¿Qué productos del portafolio Ecomedia se pueden considerar dentro de una SMV?
Todo el portafolio de productos de Ecomedia, excepto encartes y/o suplementos.
Diarios, revistas, encartes y/o suplementos, avisos de Marketing de Contenidos, formatos no convencionales, portales y soluciones digitales.
Diarios, revistas y soluciones digitales.
¡Ganaste!
Hacen que los avisos lleguen más rápido al target del anunciante.
Permiten que los avisos lleguen al público más afín del anunciante.
Identifican el target del anunciante más afín a cada producto.
Lo intentaste,
al menos
Hacen que los avisos lleguen más rápido al target del anunciante.
Permiten que los avisos lleguen al público más afín del anunciante.
Identifican el target del anunciante más afín a cada producto.
Lo intentaste,
al menos
Hacen que los avisos lleguen más rápido al target del anunciante.
Permiten que los avisos lleguen al público más afín del anunciante.
Identifican el target del anunciante más afín a cada producto.