TÉRMINOS Y CONDICIONES
CONOCE MÁS SOBRE LAS SMV’s
¿Cuáles son las ventajas de la segmentación de audiencias?
Exposición de productos – uso de multipantallas – mayor engagement – optimización de recursos.
Uso de multiplataformas - exposición de la marca - mayor engagement - optimización de la inversión.
Uso de multipantallas - exposición de la categoría – mayor engagement – optimización de la inversión.
¡Ganaste!
Hacen que los avisos lleguen más rápido al target del anunciante.
Permiten que los avisos lleguen al público más afín del anunciante.
Identifican el target del anunciante más afín a cada producto.
Lo intentaste,
al menos
Hacen que los avisos lleguen más rápido al target del anunciante.
Permiten que los avisos lleguen al público más afín del anunciante.
Identifican el target del anunciante más afín a cada producto.
Lo intentaste,
al menos
Hacen que los avisos lleguen más rápido al target del anunciante.
Permiten que los avisos lleguen al público más afín del anunciante.
Identifican el target del anunciante más afín a cada producto.