Grupo El Comercio cambió de nombre a EcoMedia

Encuentra toda la información sobre nuestros productos y formatos; además de noticias sobre publicidad y marketing en www.ecomedia.pe

Encuentra toda la información sobre nuestros productos y formatos; además de noticias sobre publicidad y marketing en www.ecomedia.pe

Grupo El Comercio anunció el cambio de su denominación a EcoMedia, la cual representa -desde la fecha- la marca comercial del grupo. Este cambio de designación obedece a la diversificación de actividades de la organización.

Este nuevo logotipo e imagen refleja nuestro acercamiento y preocupación por las audiencias; a las cuales llegamos a través de las diferentes soluciones que brindamos a nuestros clientes. Además, su diseño moderno expresa la característica adaptable de nuestros productos a las multiplataformas y soluciones de comunicación.

Al respecto, Ricardo Fortes, Gerente de Producto de EcoMedia, comenta que este cambio de nombre se da debido al crecimiento del grupo, que abarca más que la marca El Comercio. “Contamos con seis diarios y doce revistas, y era el momento de dar un nuevo aire a la organización. Escogimos el nombre de EcoMedia ya que nos remite a El Comercio y su trayectoria, pero también porque resalta uno de nuestros objetivos principales que es generar ECO, llegando a nuestras audiencias”.

De igual manera, a través del nuevo portal www.ecomedia.pe podrás acceder a la información que se encontraba disponible en www.gec.pe: nuestro portafolio de productos, así como las noticias más destacadas sobre publicidad y marketing.

TAGS RELACIONADOS: