Effie Awards 2015: Conoce los casos finalistas de esta edición

71 son las campañas finalistas de un total de alrededor de 120 casos que se presentaron.

71 son las campañas finalistas de un total de alrededor de 120 casos que se presentaron.

La organización de los Effie Awards dio a conocer la lista de los finalistas de esta vigésima edición del premio. Las categorías más disputadas son las de Relanzamientos (8) y Alimentos (7), seguidas de Bebidas (6) y Servicios financieros (6).

[CONOCE LAS NOVEDADES DE ESTA EDICIÓN DE LOS EFFIE AWARDS]

Con respecto a las marcas anunciantes, Alicorp lidera la selección con 9 nominaciones en las categorías de Alimentos, Productos, y Extensiones de línea; seguida de Gloria que ha logrado contar con 8 campañas finalistas. A la lista de compañías con más nominaciones se suman Coca-Cola (5), Backus (5), BCP (5), Entel (4), entre otras.

En cuanto a las agencias, destaca el trabajo de Publicis y McCann Erickson con 11 y 10 nominaciones, respectivamente. A ambas le siguen TWBA (7), FCB Mayo (6), Circus Grey (5), Publicidad Causa (5), Geometry (3) y Y&R Perú (3), entre otras como Fahrenheit DDB (2), JWT (2), y Quorum (2).

PREMIOS ESPECIALES
La elección de los casos ganadores del Effie de Oro y Plata se realizará durante la próxima semana, manteniendo esta lista en absoluta reserva. El Gran Effie y Media Effies, premio otorgado por ECO Media, serán elegidos el mismo 09 de junio por las personas que han conformado tanto el jurado de selección como el final, y que no tienen ningún conflicto de interés.

CONOCE LA LISTA COMPLETA DE CASOS FINALISTAS AQUÍ , y entérate más de los Effie Awards Perú, visitando su web: www.effie-peru.com

TAGS RELACIONADOS: