Cannes Winners 2016: Se premió a las agencias peruanas ganadoras en Cannes Lions

El evento fue organizado por El Comercio, Cannes Comunicaciones Latin America y el Instituto Peruano de Publicidad.

El evento fue organizado por El Comercio, Cannes Comunicaciones Latin America y el Instituto Peruano de Publicidad.

Anoche se reconoció a la publicidad peruana en el Cannes Winners 2016, evento que celebró el trabajo de las agencias de publicidad locales que destacaron en diferentes categorías del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions; trayendo al Perú diez leones y 30 shortlists en diferentes categorías.

En la celebración participaron las agencias ganadoras de última edición de Cannes Lions como McCann Lima, Y&R, Fahrenheit DDB, FCB Mayo y Circus Grey, a quienes se les entregó los leones obtenidos durante el festival en junio de este año. Además, se reconoció el trabajo de las agencias locales que quedaron finalistas: Ogilvy & Mather y Wunderman Phantasia.

El evento contó con la presencia de Marysienka Miró Quesada, representante de Cannes Comunicaciones Latin America; Andrés Romero, director del Instituto Peruano de Publicidad; y Ricardo Fortes, gerente de Comercialización del Grupo El Comercio, quienes participaron en la entrega de los leones y diplomas a las agencias ganadoras.

Asimismo, como parte del Cannes Winners 2016, se presentó la exhibición de las piezas gráficas ganadoras en el Festival Cannes Lions, entre las que destacó el trabajo de Fahrenheit DDB para Qroma en la categoría Outdoor.

REVISA TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO

TAGS RELACIONADOS: